permiso de circulacion
registro civil chile

Cómo saber si tengo multas de transito

Posted on

A veces cuando somos conductores nos toca un desagradable momento el ser sancionados por multas de tránsito, más aún si el usuario no sabe que tiene multas impagas por eso te vamos a enseñar a usar el sistema del Registro civil para ver si tienes un parte no pagado.

Consultar multas impagas por el Registro Civil

Todas las sanciones que puedes tener por parte de Carabineros de Chile se van a quedar guardadas en el sistema del Registro civil y las multas de tránsito más frecuentes son que te estaciones de forma incorrecta, exceso de velocidad o multas de TAG.

  • Cómo obtener el Permiso de Circulacion
  • Sucursales del Registro Civil Chile
  • Permiso Circulacion 2017
  • Consultar partes en Registro civil online
  • Servicio Registro civil
  • Consultar Multas TAG

Toda esa información queda anotada en el Registro del juzgado policial, hay que tener claro que las multas impagas quedan asociadas a la patente de tu auto y no al dueño por eso hay que fijarse bien antes de cometer una infracción o comprar un auto con multas de tránsito.

Consultar si tengo multas de transito

Para consultar las multas de tránsito o multas impagas lo puedes hacer a través del sitio de Registro de multas impagas, este sistema se va actualizando constantemente y la multa no va aparecer rápido, pueden pasar meses por eso tienes que respetar la ley de transito.

multas de transito
Pagar multa de transito
  • Ingresar a registro de multas aquí
  • Consulta de Registro de multas por Patente

Obtener el permiso de circulación

El permiso de circulación si tienes infracciones no podrás circular por las calles porque es esencial pagar el parte para poder realizar el trámite del permiso de circulación. Ya que se te va a retener la licencia de conducir si la multa es muy grave, por eso hace el tramite lo más pronto posible a través del sitio web del Registro Civil o ir directamente a consultar si tienes infracciones para poder renovar el permiso de circulación.

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *