Buscar RUT
Rutificador de Nombres

Buscar dirección por RUT de una persona en Chile

Posted on

Buscar dirección por RUT de un sujeto es posible gracias a su documento de identificación y a las aplicaciones que rastrean todos los aspectos que engloba este tipo de identidad, tal y como lo hace la página de Rutificador.

Lo mejor de esta página es que puedes encontrar cualquier dato desde todos los dispositivos, sean Android, iOS, así como desde los ordenadores con Windows, Mac y Linux, respectivamente.

Cómo saber la dirección de una persona con el RUT

Buscar dirección por RUT
Encuentra la dirección de un amigo

Para obtener la dirección de cualquier persona a partir de este documento de identidad, ingresa como primer paso, al sitio que te vamos a mencionar. En los dispositivos Android, desde Apple Store si es un iPhone, o desde Windows Store si es un computador.

  • Buscar personas por rut en el Registro Civil.
  • Ir a las oficinas mas cercanas de tu región.

Si lo has hecho desde computadoras con Windows, Linux o Mac puedes acceder directamente a la página desde el siguiente enlace: RUTChile.CL y si es desde el celular, será directamente de su aplicación.

Acceder a la página para descubrir la nueva app

Al entrar en la web, accede a Rutificador desde el computador o desde cualquier dispositivo. En el campo de Rutificador de Personas, ingresa el Nombre por RUT
Después de escribirlo y presionar el botón Buscar, debes esperar menos de 1 segundo para que aparezcan los la info de los personajes.

  1. Ventajas de la app: Fácil, comodo y rápido.
  2. Beneficios: gratis, ilimitado, robusto.

Esta es una página que además de ser fiable, resulta altamente efectiva cuando se trata de encontrar cualquier tipo de información a partir del RUT en Chile. Si quieres saber más de cómo hacerlo, puedes continuar revisando los siguientes enlaces informativos.

One thought on “Buscar dirección por RUT de una persona en Chile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *