RUT Chile
Consultar el RUT con Rutificador

Alternativas diferentes para encontrar a una persona en Chile

Posted on

Para empezar puede que quieras buscar los nombres con Rutificador Chile desde las bases de datos con millones de RUT pero no siempre se consigue. Después de haberse aprobado la Ley 19628 de protección de datos, bastantes plataformas han restringido la obtención de los datos y con ello el encuentro de las personas.

En primer lugar si la página de Rutificador para Chile no ha funcionado desde cualquiera de tus dispositivos tienes la alternativa de escoger otras web como Busca RUT, otra forma muy puntual de conseguir la información de las personas a través del número del nombre.

Buscar datos de una persona en Chile

Rutificador Chile

Encuentra todos los datos en RutificadorLa ley de protección de datos está acoplada a todos los que viven en Chile, de forma que cada uno de los datos personales puedan reconocerse una vez que se coloque en las páginas buscadoras de RUT, los nombres completos de los chilenos que quieres encontrar, Finalmente.

En primer lugar te dejamos las nuevas alternativas que necesitas para conseguir el RUT.

  • Datos de personas con Rutificador Chile
  • Verificar la Buscar dirección de una persona

Si ninguna de las aplicaciones anteriores te ha servido para encontrar las identificaciones de los RUT que quieres encontrar, también tienes a disposición otros sitios webs para consultar el Rol Único Tributario a través del nombre completo.

  • Averiguar la dirección de un familiar
  • Encontrar el domicilio de un primo
  • Cómo saber el RUT de mi hijo

Otros métodos para descubrir personas

Si lo que estás buscando son los datos completos de una persona, incluyendo Nombre, Apellido, RUT. Todos estos datos puedes conseguirlos con efectividad a través de la página de BuscaRUT.cl en la que podrás entrar fácilmente y solicitar la información que necesitas.

Continua con estos sitios web para ver más información relacionada:

  • Rutificador
  • Consultar el RUT de familias.
  • Buscar datos 24×7 de familiares o conocidos.

La plataforma de https://rutchile.cl entrega los datos obtenidos con precisión y rapidez totalmente gratis.

Actualizado: La plataforma de Rutificador, ha dejado de funcionar por la nueva normativa sobre la Ley de Protección de Datos 2018.

Contenido Relacionado

16 thoughts on “Alternativas diferentes para encontrar a una persona en Chile

  1. ¿Como puedo ver los otro resultados de una busqueda? La busqueda solo muestra los primeros 10 resultados. Como se puede encontrar el RUT de un familiar fallecido? El buscador no da resultados de mis familiares que no estan vivos.
    Gracias

  2. Hola busco un hermano que al nacer estubo hospitalizado un mes y cuando lo dieron d alta el n estaba en el hospital y es mellizo con una hermana ellos nacieron en 1978 y he buscado por todos lados y nesecito saber donde se encuentra para reunirnos tengo el rut de el pero no puedo buscar la direccion si me puede ayudar porfavor quiero saber si el esta vivo tambien tengo fecha de nacimiento esperare su respuesta gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *