telefono
guia telefonica

Cómo buscar número de teléfono de una persona

Posted on

Buscar número de teléfono para saber quien nos esta llamando porque a todos nos ha pasado que nos llaman números desconocidos, pero al contestar nos confunden con otra persona o simplemente cortan al escuchar nuestra voz y a veces no sabemos si estamos siendo estafados.

Conseguir teléfono de una persona

Hace un tiempo todos los teléfonos de los chilenos fueron públicos por unos libros llamados Guias Amarillas, solo tenías que tener el Nombre completo de la persona para buscar número de teléfono.

  • Paginas blancas
  • Amarillas
  • Movistar cl
  • Teléfono
  • Publiguias

Aún existen varios métodos para buscar número de teléfono, simplemente tienes que saber su Comuna o Nombre y Apellidos. Más abajo te vamos a explicar los métodos para buscar los números de teléfonos de todas las personas de Chile.

Formas para buscar número de teléfono

Una de las formas más sencillas de buscar el teléfono es un sitio web llamado Páginas Blancas o blancas.cl, este sitio funciona totalmente gratis también de forma digital. Funciona de la misma manera que las páginas amarillas y tienes que completar los datos necesarios para conseguir el teléfono de una persona.

buscar número de teléfono
Buscar número de teléfono de cualquier persona

Datos necesarios de páginas Blancas

  • Nombre y Comuna
  • Dirección y Calle

Al completar todos estos datos te van a mostrar las personas buscadas, pero a veces la persona no cuenta con un teléfono.

Buscar número de teléfono desconocido

teléfono
Localizar móvil

Otra alternativa para saber quién te está llamando o buscar el número de la persona es un sitio el que puedes localizar su móvil y solo necesitas saber el número de teléfono.

  1. En primer lugar el sitio se llama Quien llama
  2. Además es muy fácil Localizar un móvil
paginas amarillas
Paginas amarillas

Estos sitios web te ayudaran mucho a ubicar a la persona el cual te está llamando para que nadie te estafe por teléfono o que averigüen en donde vives, simplemente tienes que ingresar el número desconocido a las páginas que te acabo de mencionar y para mas información busca el número de teléfono en las paginas blancas.

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *