Buscar RUT de una persona

Sistema de Búsqueda de RUT con Rutificador en Chile

Publicado el

Con el programa de Rutificador ahora es posible conocer a cualquier pariente con solo el nombre para que puedas averiguar el Número de Identidad de una forma muy fácil. A través de la página web RUT en Chile puedes verificar muchos números de cédula, con la plataforma de Rutificador en Chile obtienes acceso a todos los datos públicos, que son de fuentes externas y distribuidas por el Servicio Electoral.

Si necesitas los datos de una persona, sigue los siguientes pasos para verificar el RUN:

  1. Ir al sitio web o plataforma desde el enlace Ver el RUT de una Persona o Empresa
  2. Introducir en los campos todo lo solicitado por la web de Rutificador en Chile.
  3. Y para terminar solo debes hacer clic en el botón de color celeste llamado Buscar RUT.

Rutificador en Chile funciona las 24×7

Hemos creado una plataforma de fácil acceso y con documentos las 24×7 para buscar familiares, identificar el RUT de una persona o empresa y lo único que tienes que hacer es ir al siguiente enlace:

Sistema de Búsqueda por Nombre

Millones de Antecedentes de Personas Chilenas

Los datos que puedes obtener son confiables y seguros, con la plataforma online puedes revisar todos los antecedentes o documentos que son de uso publico.

¿Que datos se pueden obtener con Rutificador?

  • Antecedentes como el nombre, apellidos, edad y RUT.
  • Así mismo con RUT Verificador puedes validar los datos.
  • Con la plataforma 24×7 puedes saber si eres deudor en Dicom.
  • Si no deseas que tus datos aparezcan puede solicitar su retiro.
  • Búsqueda avanzada de antecedentes públicos .

Encuentra los antecedentes de una persona

Los pasos para la búsqueda de información es muy sencilla, solo debes tener 2 cosas, el primer nombre y los dos apellidos, por ejemplo:

Rutificador en Chile
Acceso online gratis

Una vez ingreses al sistema, sigue el ejemplo que se ve en la imagen, ingresa Juan Perez y para filtrar mejor puedes colocar los 2 apellidos, de esta forma lograras encontrar lo que estas investigando de un individuo que no conoces o algún amigo.

Descubrir el RUT de una persona con Rutificador

Te invitamos a probar la nueva plataforma de Rutificador en RUTChile.CL y recuerda que todos los datos son obtenidos de SERVEL a través de su portal y actuamos de buena fe para que puedas ocupar los antecedentes sin fines de lucro y con la finalidad de ayudar a otras personas.

Para más ayuda puedes revisar estos enlaces:

Contenido Relacionado

20 thoughts on “Sistema de Búsqueda de RUT con Rutificador en Chile

  1. Estimados .
    Necesito ubicar el rut de mis bisabuela Maria Ester Madrid Matamala , estube en el buscador de la pagina y ni me aparecieron coincidencias, agradeseria la información.

  2. Necesito ubicar a mi tío JUAN DE DIOS RIVAS DIAZ rut. 3.214.254-0, el es hermano de mi madre, ella tiene noventa años y a ese hermano no lo ve hace cincuenta años, en el SERVEL dice que vota en una mesa en collipulli, es todo lo que he podido saber de él…

    Si me pueden ayudar con dirección u otro dato, les agradecere enviar a mi correo: hectorovilla@gmail.com.

    Gracias.

  3. Hola, junto con saludar, quisiera me pudieran ayudar con los siguientes datos que necesito de amigos que ya están fallecidos y no puedo conseguir sus rut.
    1-. Rociel Irigoin Oyarzun
    2-. Gunter Stange Wistuba
    3.- Mario Ernt Frene
    4-. Rene Salinas Palacios
    si pudieran ayudarme con sus rut para poder sacar su fecha de fallecimiento, se los agradecería, por favor responder a mi correo.
    saludos.

  4. Este sistema reconoce sólo personas mayores de edad?? Por que ingreso los datos de mi hija y no aparece. Al igual que con los nombres de mis sobrinos. No aparecen.

  5. Quisiera saber el rut de mi tio fallecido Hector Arturo Yañez Espindola, para realizar tramites en cementerio. Me urge tener esa informacion, agradeceria tener respuesta.

  6. Quisiera conocer el rut de mi abuela fallecida. Ella llegó desde España y sólo tengo su nombre: Andrea Avelina Corcuera Jorquera. Puede ser también el rut de mi abuelo: José Gilberto Alarcón Flores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *