Dicom equifax
Informe gratis

¿Cómo saber si estoy en Dicom?

Posted on

Si quieres saber cómo consultar si tienes deudas o conocer si estas publicado en Dicom, ahora te vamos a dar varios detalles de los métodos gratuitos o pagados para saber si estas en Dicom.

¿Qué es dicom?

Dicom es una gran empresa privada el cual tiene todos los datos de las personas que utilizan todo tipo de créditos de tarjetas o bancarios. Estos registros son guardados para tener toda esa estadística sobre el consumidor.

  • Certificado en linea
  • Equifax

Consultar si estas en dicom gratis

Para saber si eres uno de los que está incluido en Dicom puedes solicitar unos informes en el sitio web Equifax o llamar al teléfono 7003030 si estás viviendo en Santiago, para hacer la consulta desde otras regiones llamar a 703030, con esos teléfonos puedes saber si estas con deudas y como averiguar el papeleo para salir de deudas.

Ahora te vamos a detallar las formas el cual puedes consultar de forma sencilla por Servipag si estas con deudas:

Dicom
Informe comercial de Prestamos

Ingresar al sitio web Servipag: tienes que seleccionar la opción Informes comerciales para luego elegir Equifax y colocar tu RUT para ser identificado, una vez que hayas ingresado los datos vas a saber si estas con deudas o no.

Informe comercial a través de equifax

dicom gratis
Equifax
  1. Primero que todo tienes que ingresar al sitio Equifax
  2. Seleccionar informe comercial
  3. Ir a la opción de abajo obtener informe de ley
  4. Llenar el formulario completo por Nombre completo y RUT
  5. Confirmar una identidad que es una serie de preguntas personales
  6. Luego de que respondan todo el formulario tendrán su informe Gratis

La opción de informe comercial de Equifax es gratuito, pero todo lo gratis no es tan completo existen otras opciones como el de Servipag el cual te entregara el informe completo con una suma baja de dinero y si necesitas otra alternativa visita destacame.cl ese sitio te va entregar un informe sumamente completo, pero no es gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *