adquirir ofertas por Ebay y Amazon

Aprende a comprar en Ebay y Amazon con cuotas desde Chile

Posted on
Aprende a comprar en Ebay y Amazon con cuotas desde Chile
3 votos

Las páginas de compras por internet representan una gran ventaja para el consumidor.  A través de ellas, es posible adquirir los productos que necesitas de forma fácil y rápida. A diferencia de las tiendas tradicionales, no necesitas pasar horas en un centro comercial para encontrar aquello que estás buscando, y de hecho, tampoco es necesario que salgas de tu hogar.

Por esta razón, cada día hay más personas que se unen a páginas de compraventa. No obstante, estos portales tienen ciertas limitaciones respecto a los pagos chilenos, y por lo tanto, es muy importante aprender cómo comprar en Ebay y Amazon con cuotas desde Chile.

Compras en Ebay y Amazon

opciones ebay

Ebay y Amazon son sitios web dedicados a la compra y venta. En ellos, encontrarás una gran diversidad de productos en categorías que incluyen ropa, mecánica, tecnología, hogar y muchas más. Así, mucha gente opta por hacer sus compras a través de Internet en lugar de acudir a las tiendas tradicionales.

Así mismo, tanto Amazon como Ebay son compañías estadounidenses que se proyectan a un público internacional. Por esta razón, puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito, sin importar de qué país seas. No obstante, si costeas el producto con una tarjeta de crédito chilena, no podrás acceder al pago por cuotas.

Aunque realiza el pago por partes puede ser mucho más cómodo, y es especialmente útil si no cuentas con suficiente dinero para costear la totalidad del producto en ese momento, hasta ahora, la única forma de comprar en Ebay y Amazon por cuotas desde Chile, es a través de una tarjeta estadounidense.

No obstante, si no eres propietario de una tarjeta americana, esto no debe representar un problema, ya que existen portales mediadores que son muy útiles para que puedas llevar a cabo los pagos por cuotas desde Chile.

Comprar en Ebay y Amazon con cuotas desde Chile

página amazon

Inicialmente, debes saber que las páginas web que te recomendaremos no solo sirven para comprar en Ebay y Amazon con cuotas desde Chile; sino que estos portales también funcionan en el caso de que desees pagar con tu tarjeta de débito de tu cuenta RUT a través de Red Compra.

El primer sitio web que tienes que considerar es BuscaLibre, un buscador realmente muy sencillo de utilizar. Solo tienes que ingresar la dirección web del producto que deseas adquirir, y posteriormente, la página te dará la opción de pagarla por cuotas con tu tarjeta de crédito chilena. También, esta plataforma te permitirá hacer uso de tu tarjeta de débito.

Alternativas en tus manos por Ebay en español

compras online
Otro sitio web que cumple la misma función es Tráetelo. Este es un servicio que te permitirá pagar tu producto por cuotas. Sin embargo, el costo tiende a ser más elevado que en BuscaLibre; aunque siempre debes tener más de una alternativa a considerar.

Finalmente, comprar en Ebay y Amazon con cuotas desde Chile es una actividad que resulta muy fácil, y hay un sinfín de alternativas muy útiles con las cuales puedes hacerlo de manera exitosa.

Deja un comentario