Pablo Neruda: El príncipe de los poetas.

Posted on

¡Buenas! el día de hoy compartimos está nota para uno de los poetas más famosos de toda la historia del mundo, Ricardo Eliécer Neftalí Reyes Basoalto o más bien conocido por su seudónimo Pablo Neruda.

Historia de Pablo Neruda
El padre de los poetas del siglo XX.

Navegando por la World Wide Web encontramos una página con información bastante destacada y que al parecer cumple la función de recordar a uno de los artistas más destacados y queridos del planeta apodado Pablo Neruda.

El sitio web se nombra como su apodo lo dice (Pablo Neruda) y puedes visitarlo en el siguiente enlace https://pabloneruda.com.

Contiene información relacionado a su biografía, quienes fueron sus esposas ¿tuvo hijos? ¿cuáles fueron sus obras más importantes? También creo música y algunos temas, el sitio contiene información de sus álbumes, su historia como senador y su lamentable fallecimiento con algunas teorías algo conspiratorias sucedido en pleno golpe de estado en Chile.

El poeta más famoso de la historia Pablo Neruda

El poetas más querido y amado por todo el pueblo mundial, te dejará algunos de sus poemas más profundos de la humanidad:

EL DESVÍO

Si tu pie se desvía de nuevo,
será cortado.

Si tu mano te lleva
a otro camino
se caerá podrida.

Si me apartas de tu vida
morirás
aunque vivas.

Seguirás muerta o sombra,
andando sin mí por la tierra.Autor del poema: Pablo Neruda

Os esperamos que el proyecto siga en pie con información relevante sobre nuestro poeta Pablo Neruda.

Si deseas encontrar el obituario de una persona, lee esto a continuación: Buscar un fallecido en Obituario