Encontrar personas fallecidas en Chile
Obituario Chileno

Obituario Chile – Cómo encontrar personas fallecidas en Chile.

Posted on
Obituario Chile – Cómo encontrar personas fallecidas en Chile.
6 votos

Hoy hemos visto que ha nacido una nueva plataforma en Chile para el registro de personas fallecidas llamada Obituario, a través de está plataforma puedes buscar, publicar o registrar a un fallecido o dejar una condolencia en su memoria. Según nos cuentan los creados de Obituario, que el proyecto se puede expandir y con muchas ideas más y que pronto revelará.

Además de publicar las memorias de las personas fallecidas, también puedes dejar tus condolencias o pésame, la forma es muy simplificada y fácil de realizar, uno de los motivos que nos cuenta el creador es qué el diseño del sistema web de obituario está pensado para entregar la máxima formalidad posible.

A continuación vamos a explicar lo más fácil posible y rápido, el como se utiliza la herramienta o página de obituario.cl

Ir al siguiente enlace oficial de obituario : https://obituario.cl

Imagen sobre la portada principal de la página web https://obituario.cl

Para buscar un familiar, amigo o simplemente un conocido a quién quieras encontrar, solo tienes que colocar el nombre de esa persona y presionar en el botón con la lupa y listo!

El mensaje del difunto en memoria de…

Y si quieres publicar un fallecimiento, solo debes ir a la pestaña de arriba donde dice Publicar Defunción, y rellenar los campos que piden para dejar en memoria sobre la red digital por siempre a un fallecido.

Imagen sobre cómo registrar a un fallecido en obituario.cl

También tienes la opción para dejar tus condolencias y es muy simple, solo debes buscar la persona fallecida y en su mensaje podrás dejar tus condolencias, cabe destacar que la plataforma es completamente gratuita.

Bueno para no extender más, espero que les haya sido de utilidad, leeré y responderé todos sus comentarios.

Rutificador.CL

Deja un comentario