Árbol Genealógico
Cómo realizar tu propio árbol genealógico

Consultar Árbol Genealógico de mi familia en Chile

Posted on

Un árbol genealógico es una representación gráfica de quienes fueron tus antepasados y para saber la vida de tus abuelos es muy fácil saber a través de Internet y aquí te explicaremos cómo saber o construir un árbol genealógico de tu familia completa en Chile. Hoy en día existen muchas páginas de Internet que te explican claramente como realizar un árbol genealógico pero en Rutificador.CL te lo vamos a explicar paso a paso.

Árbol Genealógico
Crea tu propio Árbol Genealógico en Chile

Genealogía Nacional en Chile con Árbol Genealog

Para empezar existen muchos sitios que explican como crear un árbol genealógico, pero para muchos no conocen una web chilena que por muchos años se ha encargado de recopilar datos de chilenos para crear una gran estructura  de árbol genealógico. Una de las misiones de Genealog es conservar los datos históricos de forma individual y así mismo fomentar la investigación y desarrollo de los antecedentes de la Historia de Chile.

  • Genealogía Chilena
  • Apellidos Alemanes en Chile
  • Linea de tiempo historia de Chile
  • Origen de los apellidos

Datos históricos de familias chilenas

Desde la gran base de datos de genealog puedes encontrar una enorme cantidad de familias en Chile desde la A hasta la Z y para encontrar a tu familia solo debes ir a la siguiente página genealog.cl y buscar por tus apellidos o contactarte directamente a través de la página de genealog para que te puedan ayudar a realizar tu árbol genealógico con los datos que existen en el sitio web de genealog.

  • Recopilación de Genealogía Chilena
  • Genealogía de Familias Alemanas del Sur de Chile
  • Personajes destacados en Chile
  • Datos históricos del país.

Cómo hacer un árbol genealógico

Ten en cuenta que para la creación de un árbol genealógico se deben obtener diversos datos como una linea de tiempo histórica, los apellidos y un análisis en muchos lugares. Por suerte tenemos el sitio genealog.cl en donde puedes buscar los datos de tus familiares y armar toda una historia genealógica de tus antepasados y lo primero que debes realizar es dirigirte al sistema de genealogía de genealog y buscar los datos por nombre y apellido para obtener hasta el RUT de tu circulo familiar para ir armando este rompecabezas.

Árbol Genealógico
Descubre quienes fueron tus antepasados

Vamos al objetivo de esta explicación, sigue la lista:

  1. Ve al siguiente enlace: genealog.cl
  2. Busca los nombres y apellidos
  3. Ve a la pestaña de Familias A-Z
  4. Una vez encuentre los datos podrás ir armando tu árbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *