Consulta RUT por Nombre
Rutificador de Personas

Consulta RUT por Nombre de una persona en Chile

Posted on

Desde hace algunos años se han implementado diversas herramientas para la búsqueda o consulta RUT por Nombre en Chile, pero muchas de estas plataformas tenían grandes falencias o fallas en sus bases de datos y a causa de esto se ha producido un nuevo proyecto nombrado: Rutificador y su función principal es encontrar personas con solo saber el RUT por Nombre y ahora desde esté artículo. te mostraremos como encontrar a una persona con solo el RUT en Chile.

El Corazón de Rutificador para Consulta RUT por Nombre

Consulta RUT por Nombre
Buscar personas con RUT por Nombre en Chile – Rutificador

El funcionamiento de Rutificador es bastante logrado y su nuevo diseño amigable y fácil para niños, adultos y mayores de edad en Chile. Está app funciona bajos servidores alojados en USA y EUROPA con características del rendimiento muy avanzadas en tecnología para la nube. Y gracias a esto. podemos ofrecer una ayuda totalmente gratis. rápido, seguro y de calidad para obtener el RUT por Nombre.

Ir ya! a buscar el RUT de una persona en Chile

Desde la aplicación llamada Busca RUT o RUT Chile para buscar personas a través de Internet, pero también en:

  1. Servicio de Registro Civil e Identificación
  2. Institución de Registro Civil de Chile
  3. Servicio Electoral de Chile
  4. SERVEL Base de datos del País

¿Cuáles son las ventajas y desventajas que Rutificador posee?

Ventajas:

Puedes iniciar la aplicación en diferentes teléfonos móviles, fácil acceso a los RUT de personas, consultas de RUT ilimitadas, sin registros, gratis y en mejoramiento continuo.

Desventajas:

No se publican datos de menores de edad, poca información sobre personas fallecidas y sistema en proceso de desarrollo.

¿Cómo se usa la aplicación de Rutificador?

Finalmente, ingresa al sitio web https://RUTChile.cl/ con tu teléfono móvil, cuando ya estés en a la página, les mostrará un campo de texto de mediana magnitud en la que debes colocar el NOMBRE y APELLIDO para encontrar a ese familiar, amigo o conocido. Luego pinchar en el botón (Buscar RUT) y Listo!, los datos serán mostrados mas abajo. Muchas felicidades a todos!

 

Actualizado: La plataforma de Rutificador, ha dejado de funcionar por la nueva normativa sobre la Ley de Protección de Datos 2018.

Contenido Relacionado

6 thoughts on “Consulta RUT por Nombre de una persona en Chile

    1. Hola,
      Por el momento no puedes usar la plataforma de Facebook para acceder a los servicios, de todas formas puedes usar todos los servicios sin necesidad de logearte.

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *